.

martes, 6 de noviembre de 2012

Triste, sí, muy triste...

Triste la noticia de la reducción de superficie helada en el Ártico - http://www.lavanguardia.com/medio-ambiente -... triste el aumento del paro (en el que llevo, por si no se acuerdan, tres años, once meses y veintinueve días)... triste el aumento de impuestos y de pobreza en nuestro país... triste (muy triste y aburrido él) nuestro presidente y su gobierno que solo parece dar palos al aire...aunque yo creo más bien que SÍ sabe plenamente lo que hace: enriquecer a la banca, a los grandes empresarios, a los más poderosos y así asegurarse su plácido y futuro retiro. Parece tontito y nada capacitado para gobernar pero... ¿será todo una tapadera?. Sólo hay que fijarse en el anterior, el ZP y su cuadrilla de inútiles y caraduras ministros: ¡viven ahora a cuerpo de rey!... y no se diferencian mucho de los de ahora y sus artimañas. Así que, de tontito: lo justo.


Ya sé que de política no tengo ni puñetera idea, que no soy analista político, ni tan siquiera buen ciudadano con las ideas del país medianamente claras... táchenme de demagogo y brutalmente analfabeto en cuestiones económicas, empresariales y demás... pero todo ésto de la crisis, Europa, el rescate, la puta (con perdón) prima de riesgo, que si salimos, que si no salimos... me huele a conchabeos que nada tienen que ver con el bienestar y los intereses de la población en general. Cada vez me siento más un "número" y menos un ser humano... triste, sí, muy triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario